Creciendo Junt@s

Este proyecto es un trabajo personal que te brinda la oportunidad de dedicarte tiempo de calidad en la búsqueda de quien eres y el acercamiento a tu Ser, a tu esencia. 

Combinando los enfoques de la Psicología, el Análisis Bioenergético y la Terapia Gestalt te descubrirás como nunca antes y lo harás en compañía de otras personas que tienen un propósito, intereses y estilo de vida similares a los tuyos. 

Consta de 6 sesiones online y 6 sesiones presenciales (una de cada tipo por cada módulo) relacionadas entre sí y con un objetivo común: mejorar nuestro bienestar a través de la observación y gestión de nuestras emociones.

El encuentro online será los lunes de 19h a 20.30h. Daré una breve charla sobre el tema a tratar en cada sesión y propondré tareas para trabajar a nivel individual.

El encuentro presencial (C/ Aragó, Barcelona) será los sábados de 17 a 20h. Todo lo trabajado en estas sesiones será vivencial. Es importante el compromiso de atender a todas las sesiones para mantener el bienestar y la cohesión del grupo.

Aquí abajo describo un poco qué haremos en cada taller. Para conocer el precio y las fechas de las sesiones puedes consultarlo en las pestañas de precios y agenda, respectivamente.

Si todo esto resuena contigo, hazte este regalo y apúntate  🙂

¡Estoy deseando que nos conozcamos!

Taller 1. Conecta contigo

OBJETIVO: conexión con uno mismo y nuestro cuerpo.

QUÉ SE TRABAJA: conexión con nuestras emociones y cohesión grupal.

CÓMO SE TRABAJA: online y presencial mediante charlas, meditación en vivo, tareas de auto-indagación, ejercicios corporales y actividades creativas.

Taller 2. Cuida tu mente

OBJETIVO: realizar una mirada hacia el interior de tu mente.

QUÉ SE TRABAJA: regulación de pensamientos y trabajo con los miedos.

CÓMO SE TRABAJA: online y presencial mediante charlas, tareas de auto-indagación, ejercicios corporales y actividad sobre los miedos.

Taller 3. Atrévete a elegir

OBJETIVO: facilitar la toma de decisiones.

QUÉ SE TRABAJA: la respiración y los límites.

CÓMO SE TRABAJA: online y presencial mediante charlas, tareas de auto-indagación, ejercicios de escritura, de respiración y de bioenergética.

Taller 4. Expresa tus deseos

OBJETIVO: tomar conciencia de nuestras necesidades.

QUÉ SE TRABAJA: la relación de interdependencia y la comunicación.

CÓMO SE TRABAJA: online y presencial mediante charlas, lecturas, tareas de auto-indagación, ejercicios de bioenergética y actividades creativas.

Taller 5. Mima tu cuerpo

OBJETIVO: tomar conciencia de nuestro cuerpo.

QUÉ SE TRABAJA: relación entre cuerpo-mente y alimentación.

CÓMO SE TRABAJA: online y presencial mediante charlas, tareas de auto-indagación, ejercicios corporales y una actividad sensorial.

Taller 6. Cree en ti

OBJETIVO: reconocer nuestros recursos y pasar a la acción.

QUÉ SE TRABAJA: nuestras luces y sombras y la relación con nuestros padres.

CÓMO SE TRABAJA: online y presencial mediante charlas, visualización, tareas de auto-indagación, ejercicios corporales, actividad creativa y de escritura.