Lectura de Registros
Akáshicos

Un viaje a la biblioteca de tu alma

Lo que tu alma sabe, pero aún no escuchas

Una lectura de registros es una conexión con tu “biblioteca universal”, donde está toda la información de tu existencia.

Como seres humanos, no solo somos un cuerpo físico, sino que otras energías más sutiles forman parte y están presentes también. Una lectura de registros akáshicos es, por tanto, una canalización energética que te permite adentrarte en los aprendizajes que trae tu alma.

Los guías y maestros (“ángeles de la guarda”) son quienes nos dan la información necesaria y a quienes debemos dirigir tus preguntas, que pueden ser sobre cualquier aspecto de tu vida: relaciones, salud, trabajo, propósito de vida, bloqueos emocionales, patrones repetitivos, etc.

Puede ayudarte a poner claridad sobre, por ejemplo:

  • Conocer tu propósito de vida.
  • Saber qué puedes hacer en relación a alguien cercano.
  • Descubrir cuáles son tus dones y talentos.
    Saber qué bloqueos o creencias limitantes tienes.
  • Entender por qué algo de tu vida te cuesta tanto o te es tan difícil de hacer.
 
Eso sí, ten en cuenta que esto no es un método predictivo. No podré decirte si en el futuro te va a pasar tal o cual cosa.

 

Las preguntas van orientadas a comprender el origen de una situación o el aprendizaje que hay para nosotros detrás de lo que estamos viviendo. Te ayudará a poner conciencia sobre un problema o situación para que puedas elegir hacer las cosas de forma diferente, si así lo deseas.

Durante la sesión, me das permiso para acceder a tu información canalizando respuestas que llegan en forma de palabras, imágenes, sensaciones o símbolos.

¿POr qué conmigo?

Una historia real de intuición, sanación y propósito

Mi camino hasta aquí

Desde bien pequeña me ha acompañado siempre lo que yo llamaba intuición. Cuando crecí me di cuenta de que era mucho más que eso, estaba canalizando información a través de mis sentidos.

He llegado a saber con certeza en qué trabajo me iban a seleccionar tras varias entrevistas o que mi padre sobreviviría a su infarto más fuerte cuando estaba ingresado gravemente en el hospital.

Nunca hubo una duda en mí, tan solo sabía que ya era así. Incluso si aún no podía verlo con mis propios ojos, podía sentirlo. Todo saldría bien.

Un tiempo después, supe que el hermano de una amiga mía fallecería en el plazo de un año aproximadamente, incluso estando sano en aquel momento. El siguiente verano le ingresaron y, desgraciadamente, así fue.

Sentí que era muy injusto guardarme este don para mí, así que decidí prepararme para ponerlo al servicio de quienes más lo necesitan.

Ahora, mi título de Maestra de Registros Akáshicos me permite ayudarte a entender esas incógnitas que te acompañan para, desde ahí, poder tomar las mejores decisiones para tu vida

Testimonios

Quizás te ha quedado alguna duda…

 ¿Es online o presencial?

Sesiones online en directo o en diferido.

Una hora, aproximadamente.

Cada sesión son 77€.

El akash es un campo energético que contiene la información de nuestra alma. Al realizar una lectura, me das permiso para acceder a tu información canalizando respuestas que me llegan en forma de palabras, imágenes, sensaciones o símbolos. Tan solo has de buscar un lugar donde no vayas a ser molestado y, si es posible, estar en estado de calma tras haber meditado para poder recibir la información de manera abierta y confiada. Escuchar es todo lo que necesitas hacer.

No te preocupes por eso porque me enviarás las preguntas con antelación para que pueda revisarlas y así asegurarnos que, lo que se pregunta, queda claro (además, si lo necesitas puedo compartirte ejemplos de preguntas para que puedas inspirarte). Una vez las recibo, confirmamos que estén bien formuladas (preguntas abiertas, no predictivas, etc). Si es necesario reformular alguna te hago una propuesta o te pido que hagas algunas modificaciones necesarias, hasta que te sientas cómodo con las preguntas definitivas.

Si te preocupa algo de tu hijo/a o algún otro familiar, podemos hacer una lectura para ti con preguntas relacionadas a tu vínculo con ellos. Podrás saber qué información hay para ti en eso que ellos están viviendo. Sin embargo, no podremos acceder a la información que esa vivencia trae para ellos, salvo que expresen su deseo y consentimiento.

El miedo a lo desconocido es habitual, la mente humana tiende a ponerse en el peor escenario. Pero ten en cuenta que tu cuerpo y tu ser, no van a permitir que se presente algo que no seas capaz de sostener.

Si necesitas claridad y confianza en tus decisiones, una lectura de registros puede ser el comienzo de un camino más alineado con quien realmente quieres ser.